BCAA 2200

BCAA 2200

SUPLEMENTO DIETARIO A BASE DE AMINOACIDOS ESENCIALES

BCCA_info

Es un excelente recuperador y además mejora el crecimiento muscular. Proporciona energía metabólica a los músculos y disminuye la degradación de proteínas durante ejercicios intensos. Elaborado con aminoácidos ramificados, esenciales y cristalinos en forma de “L” que mejoran el desarrollo muscular siendo un excelente recuperador para deportistas. No necesita digestión previa para ser absorbido. Uno de sus componentes es L-Valina: Proporciona energía a los músculos aumentando la resistencia durante el entrenamiento.
Diseñado para personas que realizan actividad física intensa, ya que colabora con la construcción, reparación y mantenimiento de los músculos. Promueven la recuperación de los huesos y músculos y la cicatrización de la piel.

Mantienen el equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo y el tejido muscular los utiliza como fuente de aporte de energía en entrenamientos de alto esfuerzo e impacto.

Información Nutricional

Ingredientes: cada comprimido contiene Leucina L.330 MG, Valina L 165mg, Isoleucina L 55mg, Vitamina C 5MG, Vitamina B6 1mg, Excipientes c.s.p. 1000mg Leucina L, Valina L e Isoleucina L son aminoácidos esenciales de cadena ramificada utilizados durante ejercicio físico.