Renuncia

RENUNCIA

Descargo de responsabilidad médica

El contenido completo de este sitio web se basa únicamente en las opiniones y opiniones de los autores, a menos que se indique lo contrario. Los artículos y páginas individuales de este sitio web se basan en las opiniones y opiniones de los autores respectivos, quienes pueden conservar los derechos de autor según lo marcado. 
La información que se proporciona en este sitio web no pretende reemplazar una relación cara a cara con un proveedor de atención médica calificado y no pretende ser un consejo médico. El material que se proporciona aquí es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico. La información contenida en este sitio no debe utilizarse para diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, trastorno metabólico, enfermedad u otros problemas de salud. Si ha desarrollado una enfermedad grave de algún tipo, la mejor manera de manejar las complejidades de tratar ese trastorno es visitar a su médico o proveedor de atención médica, a quien debe consultar antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio. El uso de los programas, consejos y otra información contenida en este sitio es responsabilidad y riesgo exclusivo del lector. 
La información sobre SCFITNESS está dirigida al público en general. El contenido de este sitio web es para compartir el conocimiento e información de la investigación diligente y la experiencia de los autores y su comunidad. El equipo de SCFITNESS lo alienta a tomar sus propias decisiones de atención médica basándose en la investigación y la asociación con un profesional de atención médica calificado que usted elija. 
SCFITNESS intentará mantener todos los mensajes objetables fuera de este sitio; sin embargo, es imposible revisar todos los mensajes inmediatamente. Todos los mensajes expresados en SCFITNESS o en el Blog, incluidos los comentarios publicados en las entradas del Blog, representan las opiniones del autor exclusivamente y SCFITNESS no se hace responsable del contenido de ningún mensaje. 
Al aceptar estas reglas, usted garantiza que no publicará ningún mensaje obsceno, vulgar, de orientación sexual, odioso, amenazante o que infrinja cualquier ley. 
SCFITNESS comercializa y vende diversos productos alimenticios, bebidas y suplementos dietéticos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. SCFITNESS se reserva el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier elemento de contenido por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los comentarios que infrinjan las leyes y reglamentos formados de conformidad con la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. 

Descargo de responsabilidad de financiación 

SCFITNESS no tiene patrocinadores, no muestra ningún tipo de publicidad ni promociona productos que no sean los nuestros. Somos totalmente autofinanciados y todo el contenido de nuestro sitio web está libre de patrocinio externo.

Descargo de responsabilidad editorial

El contenido en SCFITNESS está libre de influencias de terceros. No aceptamos dinero para publicar ningún tipo de contenido. Las opiniones y pensamientos expresados en nuestro sitio web son responsabilidad exclusiva de los autores, a menos que se indique lo contrario. Actualmente no tenemos patrocinadores ni anunciantes.